Agrupación del Tigre estado Anzoátegui puso el sabor en la despedida de las festividades carnestolendas
ALEXANDER BARAZARTE.-
Para despedir el carnaval por este año, PDVSA La Estancia en Altamira organizó para el pueblo caraqueño una programación especial para exaltar la musicalidad de esta época expresada a través del calipso y con la cual puso a bailar a más de uno.
Durante la tarde sabatina cerca de unas 700 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de la agrupación musical Conga, Calipso, Jazz proveniente del estado Anzoátegui con un repertorio basado en el jazz fusionado con géneros del Caribe y las Antillas, así como el tambor afrovenezolano.
Quienes disfrutaron del sabor de la conga, samba, calipso y rumba se mostraron complacidos por el espectáculo cultural, tal es el caso de Eduardo Carrera quien sostuvo que “con evento como estos se da cabida a nuestras tradiciones, en este sentido al género del calipso que es patrimonio del oriente venezolano y representativo en el carnaval de El Callao estado Bolívar”, acotó.
“Es un orgullo tener un grupo como este que fusione nuestra música caribeña con el jazz, nunca antes lo había visto, por esta razón me siento muy contento de conocer esto, la cual forma parte del talento de nuestra tierra y hoy estamos disfrutando de él en la capital” dijo Javier Hernández, asistente en el evento.
De esta manera, el brazo social de PDVSA celebró la octavita de carnaval y agradeció al público por la asistencia. Igualmente dejo abierta la invitación para el Primer Festival de Merengue, el cual se realizará durante el mes de marzo en homenaje a la agrupación de “Los Antaños del Estádium” y contará con la participación de los cantantes venezolanos Roberto Antonio y Diveana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario